miércoles, 24 de julio de 2013

Segunda entrada del día! Es que hay sorpresa!!

En esta entrada no hablaré de BJD si no de arte, pero arte de verdad no las mierdas modernas de ahora...

Pues mi gran amigo Gabriel Calderon Ali, me ha deleitado y sorprendido con una gran sorpresa, me ha hecho un retrato basado en mi, pero con su propio estilo de dibujo! Es un estilo muy seductor y lo que es mas importante, que muchos carecen de ello, es original y propio. Con una gran combinación de colores y formas limpias.

Es tan chulo por que ha sabido plasmar la sensualidad y la esencia, además de que ha puesto mi personaje favorito de todo Disney y parte del mundo personajil que es  Adam (la Bestia).

Desde pequeño siempre he sido muy fan de La Bella y la Bestia, de hecho llevo tatuado el logo del musical en la espalda como tributo a los días en los que trabajé en el musical. A parte de que me identifica en cierto modo.

Os dejo la paginal de Facebook de Gabriel y así podeis hechar un vistazo a sus trabajos y hacerle encargos, la calidad del trabajo y detalles es muy buena. No creo que sea el ultimo trabajo que le pida.
De hecho a  ver si me hace a Valentín XDD

https://www.facebook.com/GabiDipolo

No me enrollo mas, aquí tenéis el espectacular dibujo que me ha hecho Gabriel Calderon Ali!







¡¡GRACIAS GABRIEL!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario