lunes, 22 de julio de 2013

Presentación! ^^

Buenos días/tarde/noche/madrugada!!

En este blog hablaré sobre mis BJD y temas relacionados con maquillaje, customización, pelucas, moldes y novedades de casas (de algunas casas).

Llevo unos 7 años en el mundo de las BJD y es un mondo que me encanta por que el hecho de poder customizar una muñeca tan especial me encanta!! Actualmente tengo conmigo unos 6 acabados que son:

* Valentín (Orijean Dollshe)+
* Alexander (Hachi NS Little Revel)
* Cordelia (Flett Souldoll)
* Riley (Meigi DZ)
* Kyle (Chrom SOOM)
* Mara (Judy DZ)

Aun que también tengo algunos en espera de custom, digamos que esperando la inspiración... o el cuerpo...:

* Cabeza Katrina OrDoll en espera de qué hacer con ella
* Torrie de Dollmore en espera de custom
* Faceplate de L-Bi que fue un regalo muy especial
* Mo de DZ en espera de custom
* Star de DZ en espera de custom
* Cabeza de Namu de Nino doll en espera de cuerpo

Y también algunos que tienen que llegar dentro de poco, o eso espero que son:

*Puki Pipi de Fairyland
*Coco de Luts
*Nana SWD de Volks
* Ayumu Volks

De hecho mi primer muñeco fue el Meigi que puse arriba, lo compré en julio del 2006 y este agosto hace ya sus 7 años conmigo! Pese a que fue el primero no es el que mas quiero, mi favorito y sin duda alguna es Valentín (Orijean Dollshe) ya que es un muñeco muy raro de ver y ahora descatalogado.

Por lo general me encanta darles un estilo propio y un maquillaje completamente personalizado, no soy de los que los suele pedir de fabrica por que considero, desde mi punto de vista, en que la gracia de estos muñecos es que te lo acabes de personalizar tú! 

Por eso a mi me encanta maquillarlos, y si puedo, hacerle la peluca y la ropa. Que para mi ya es mas difícil... una de las cosas que tengo pendientes es empezar a coser algo decente, en mis entradas ya iré publicando mis intentos de costura entre otras cosas. De momento os dejo con una foto familiar actual de mis personajes ya acabados.

Entre ellos no tienen historia, excepto Valentín y Cordelia, que son padre e hija. Pero ya irán llegando...

Sin mas dilación os dejo una foto de mi familia hasta el momento ^^





Me gusta que tengan estilos diferentes unos de otros por que así me permite jugar mas con la "personalidad" de cada uno, paso de un estilo victoriano a un estilo actual y moderno. De hecho he comprado lo que nunca pensé que compraría y es una muñeca de estilo anime. Cuando empecé en el hobby me parecían horribles y no les encontraba la gracia, pues bien en julio compré una Coco de Luts... completamente anime XD

En cuanto llegue le haré unas fotos por que mi intención es modificarla un poco con el fin de que sea algo mas angulosa ya que Luts es fan de los mofletes y como que para este personaje no.


Hasta aquí la entrada de hoy, mañana haré otra entrada que quiero dedicar a maquillajes y fotos de primer plano de algunos de mis maquillajes y de mis personajes.

Gracias por leer!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario