viernes, 26 de julio de 2013

Modificación interna ocular - Torrie Dollmore

Ayer colgué la entrada sobre Amanda (Torrie Dollmore) comentando que la cavidad ocular de Dollmore era muy reducida, bien, pues esta mañana me he puesto a hacerle retoques internos con la Dreemel y la herramienta ovalada para no perder la forma de la cuenca del ojo.

He hecho un ojo y lo he fotografiado para que veáis la diferencia. Antes los ojos al ponerlos quedaban raros y un poco hundidos ya que la resina no dejaba que encajase bien lo que es el ojo:


Como veis he quitado gran parte de resina sobrante ya que antes, incluso, llegaba a tapar parte del ojo la misma resina e impedía que se pudiera colocar bien un ojo.

Esto solo pasa con la antigua Torrie de Dollmore ya que me puse en contacto con una chica de un foro americano que hace escasos meses le llegó su Torrie. Ella dice que la apertura ocular interna es mas grande en la suya, osea que Dollmore ha resuelto el problema ^^

Esta foto es de Amanda antes de la modificación, si os fijáis se le ve la parte de dentro del ojo y se aprecia que el ojo no encaja del todo y queda un hueco entre la whater line y el ojo en si:




Y esta es una foto de Amanda actualmentee, que se ve que los ojos le encajan perfectamente:





Las modificaciones en general se deben hacer con el muñeco desmaquillado pero esta en concreto no afecta al maquillaje, ya lo he hecho también con mucho cuidado ya que la Dreemel es una lija eléctrica de potencia y es fácil cagarla, con que se te vaya un poco la mano ya la hemos liado.

En unos días subiré una entrada por que quiero hacerle en relieve con la Dreemel un corsé a Cordelia (Flet Souldoll) y para eso usaré la herramienta de aguja de Dreemel. Después pintaré ese corsé hecho de la misma resina de la muñeca, no es fácil pero queda estupendamente.

Me encanta ver modificaciones de BJD, por que son algo que los hace mas únicos aun. Igual que los maquillajes. No me gustan demasiado, para mi, los muñecos con maquillajes de la tienda por que los encuentro poco originales ya que la tienda ha hecho ese mismo maquillaje a ese mismo molde de muñeco mas de 1000 veces. Para mi es un orgullo hacer el maquillaje de mis muñecos por que los hace que sean mas míos, mas personales.

Quizá no lleven los mejores maquillajes del mundo, ni los mas detallados pero yo puedo decir, y con orgullo, que se lso hago yo.

La verdad es que parece una chorrada pero ya veo a Amanda mas guapa ^^


¡¡Gracias por mirar!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario