miércoles, 24 de julio de 2013

Día de llegadas! O no me llega nada o me llega todo el mismo día!

Hoy he ido al centro a por Oz (Ayumu R Volks), ya que he hecho un intercambio con una chica de un foro y la verdad es que encantado de la vida, hacía mucho tiempo que quería un Ayumu, pese a que es R lo querré mas o menos igual (no está el horno como para gastarme 400 en un YOSD).

Lo fuerte ha sido que al llegar a casa me he encontrado con un paquete misterioso que era el Puki Puki que había pedido!! No lo esperaba hasta el viernes o el lunes de la semana que viene y mira!! Es una preciosidad y el maquillaje de Fairyland es una pasada! Con lo pequeñas que son las Faceplates las maquillan con muchísimo detalle!!

Y bueno he estado maquillando a Oz (Ayumu) y seguramente repetiré el maquillaje un día de esots por que le quiero dar algo mas de color a los mofletes y cambiar algunas cosas como las pestañas inferiores y quizá el eyelinier, ya veremos!

Adjuntaré unas fotos que hice, algunas de la PukiPuki y algunas de Oz para que los vayais conociendo mejor ^^

Realmente la Pukipuki es un capricho que me di dentro del capricho BJD, no tendrá un personaje si no que mas bien será la que me lleve a mis viajes, haga fotos divertidas y la manosée mas jejeje es tan enana!!

Y tengo que decir que me gustan muuuucho mas las Pukis desnudas y calvas que vestidas, es que me parecen taaaan graciosas! Son como pequelños duendes!! Y otra de las Pukis que me haría gracia tener es el Puki Piki, por que fue mi primer amor Puki realmente XDDDD

La historia de esta Puki es curiosa por que hacía tiempo que me había planteado traerme un enano de estos, mas concretamente la Pipi, pero pasaba de pedir a Fairyland por sus esperas, aduanas y lo que conlleva y casualmente en milanuncios.com puse "BJD" a ver que salía, ya que en segundamano.es alguna vez habían salido anuncios de BJD a la venta y es que fue completamente casualidad que justo había un anuncio de una Puki Pipi en muy buen estado y además baratísima!! No lo pude resistir... Y aquí está!

Y nada os deja unas fotos de las llegadas de hoy! Y espero que Luts no se demore mucho mas con mi Coco!



Hasta mañana!!








                                                  


No hay comentarios:

Publicar un comentario