jueves, 12 de septiembre de 2013

Una llegada algo... cerda

No, no es que me haya llegado una cerdita BJD... mas bien una conejita accidentada. Hace tiempo (años) iba detrás de una versión de Shoyo (creo que del 2008) de DollZone que no tenía orejas humanas mas bien podian ser de gatita o de conejita. Encontré una ganga gangísima y ha llegado hoy.

Las concidiones en las que ha llegado eran mas bien pésimas, he hecho fotos para que flipeis conmigo. Ha llegado la caja y me ha encantado por que era de las antiguas de DZ que me parecían preciosas! En negro y detalles rojos brillantes!





Hsta aquí todo correcto (exceptuando que no traía mascara protectora de maquillaje)a hora e cuando viene lo fuerte.. le he quitado el escaso papel de burbujas que traía y me he quedado muerto al ver su cara llena de suciedad, manchurrones, maquillaje deteriorado y en algunos sitios saltado. En en anuncio ponía que la vendía por que no la usaba pero no sé donde la habrá metido para que estubiera taaan guarra. Aun que en esta foto no se ve ni la mitad de guarra de lo que estaba.


Mi sorpresa también a sido al sacare la peluca y flipar con la ENORME franja de color azul/morado/negro que a peluca le había dejado. Havía visto muñecas con algún toque del destiñe de la peluca pero nunca algo tan exagerado por que lo he flipado y he rezado por dios que se fuesra con todas mis fuerzas. También os pondré una foto de ella sin peluca ni ojos para que se vea bien el maquillaje... o lo que queda de él.



Otra sorpresa es que al sacarle los ojos para quitarle toda esa suciedad me he encontrado que tenía los ojos y todo el inerior de la cabeza llena de pelos! Si, PELOS! Le recortarían el flequillo algún día y aun no le habrian limpiado ni cambiado los ojos ni ná de ná. Entre pelos y pestañas rotas ya no sabía que era cada cosa....




Por fin y después de casi una hora dale que te dale le he quitado toooooooooooda la sucieddad y restos de maquillajes y pelos de la cabeza (estaba toda llenita si no era sucio era pelos) y por fín la veo con buena cara a mi pobre niña.


Otra gran sorpresa ha sido ver algo como que le han intentado poner masillas o algo en las orejas gatunas para que los imanes se le aguanten... Chapucero total a parte de que los imanes estaban oxidados y con un polvillo negro que no me ha molado nada... Realmente no sé como se ponían estas orejas si alguien lo sabe que me lo diga, es decir no sé como llegaban de fabrica, las de conejo, por ejemplo, se ponen con un muelle haciendo tope.



Y después de tanto arreglo, tanto montar y desmontar, limpiar, retocar, maquillar he poido hacer  una niña la mar de mona! Siempre me ha encantado este molde igual que el Meigi y el Mo de DollZone, son mis moldes predilectos. No me enrollo mas y os enseño a Amber ^^






Gracias por mirar!!!^^

2 comentarios:

  1. cuando he visto las primeras imágenes pensaba "pero si todo parece que esté bien" pero luego... ¿Solo algo cerda? Más bien muy cerda... Yo alucino muchas veces en como la gente trata a las bjd... Todo el tema del maquillaje y la marca de la peluca te lo tenían que haber dicho.
    Suerte que has conseguido que se fueran todas las marcas. ¡La has dejado preciosa! Felicidades por ella, con las orejitas esta monísima.

    ResponderEliminar
  2. Es ue al principio todo parecía normal... Y mas cuando dicen que la enden por no darle uso...

    Yo no sé para que compra la gente BJD's para luego tenerlas hechas una mierda... Yo todos los que tengo los intnto mantener limpios, tensados y presentables. Unos mas que otros pero bueno poco a poco y sin llegar a extremos que parezcan tercrmundistas.

    Gracias y me alegro mucho que te guste como he dejado a mi niña^^

    ResponderEliminar