miércoles, 11 de septiembre de 2013

Por fin! La cosa va de BJD felinos y mas!!!

Hoy después de un mes y algo me mandan a Katniss (Black Reaa limited), al principio me dijeron dos semanas y siempre se iba retrasando una semana mas pero bueno hoy la mandan ya. Aun que ha habído problemas por que se han quedado sin peluca del fullset (muy listos ellos) así que me mandan otra y la del fullset cuando les lleguen las reposiciones, no me preocupa mucho por que no le quería dejar la peluca de fullset, de hecho creo que lo único que me gusta del fullset es el vestido XD

No me suelen gustar los muñecos a los que les dejan el fullset los dueños los veo poco originales por que no son únicos. Por muy bonito que sea el conjunto nunca tendré un fullset tal cual. De hecho el maquillaje se lo cambiaré en cuanto llegue por que a parte de ser fullset, es soso no tiene nada bonito un poco de sombreado y listos. Por no tener no tiene ni eyelinier XD

Mi dea es hacerle un maquillaje mas felino como el de las gatas de Pipo, algo así:


Y apovecho lo de poner una imagen de una de los gatitos de Pipos para enseñar a mi amor platonico, es tan bonito dtodo él! Encuentro a escultura sublime,detallada, esa expresión de capullete inmejorable!
Se trata de un Dark Cheshire, de la colección de "Alice in Night mare". Me encanta el maquillaje pero se lo haría yo, de hecho mas de una vez h pensado comprar un Cheshire y hacermelo oscurillo y con cara de capullín malvado XD




Pipos no es la única marca con moldes gatunos ya que Iplehouse sacó en su momento una gata SD, y hay otra marca que también hace gatos humanizados aun que ninguno me llama tanto como las Reaa de Dollmore y los felinos de Pipos, dejo el enlace de Pipos por si alguien quiere hecharle un ojo ^^


También hay una tienda que siempre me hizo mucha gracia y en su momento quise comprar un animalillo de ahí, aun que no soy mucho de "mascotas" para BJD. Se trata de DollFactory, tienen animalillos muy chulos, me encantan los cerditos y los perros aun que también tienen muñecos humanos que la verad son bastante bonitos, sobretodo Noah, me parece un muñeco taaaan bonito! Y los cuerpos son muy estéticos y no tienen pinta de posar nada mal. 

Angel Studio también se ha subido al carro de mascotas y hace unos meses sacó una mascota que era una llama o algo así, es bastante graciosa pero no es para mi XD Es bastante raruna, tiene el nombre de Charlie y es bastante graciosa pero poco mas por que posando es un palo. También sacaron unas mascotas que me parecen imitciones baratas de unas que sacó Soul Doll que son pequeñas pero bueno ese es otro tema pero la de Soul Doll son estas y las de Angel Studio esto.

Soul Doll es una de mis casas predlectas y si pudiera tendría media tienda en casa por que adoro sus moldes, de hecho tengo una Flett modificada (le añadí colmillos) y me parece una escultura perfecta y muy bien equilibrada,tiene rasgos realistas con toques de fantasía. Me encanta la forma de esculpir los ojos y la brillante posabilidad del cuerpo. Uno de los moldes que mas me gustan de Soul Doll es Edmund, a la larga lo quiero para hacerme un cavallero de armadura de polipiel negra. Y la que quiero también con toda mi alma es Gwen es que la veo perfecta como mujer de Valentín (Orijean Dollshe) y madre de Cordelia (Flett Souldoll).

De Soul Doll me enantan los ojos, si teneis la oportunidad comprad un par por que son para flitar, están fabricados de una manera que parece que te siguen con la mirada y es por que el iris y la pupila la hacen mas integrada en el ojo, no es una bolita pegada por así decirlo. Yo tengo dos pares y a la que pueda compro otro par para Katniss (Reaa Dollmore). Mañana si puedo subo foto! Este es el enlace para ver los ojos de Souldoll de los que hablo ^^

También tienen estos que son mas de fantasía pero son muuuuuuuy bonitos, con maripoas dentro y muy bonitos no como los de Dollmore.

Y hasta aquí la entrada de hoy! 


Saludos!!

2 comentarios:

  1. Me alegro que te la manden ya, fastidia un poco cuando te dicen un día y luego por x o y te la envían más tarde u.u. Por lo menos te enviarán más tarde la del fullset xp
    Estoy contigo en cuanto al tema del fullset. Yo tengo el de Nobora más que nada para que tuviera algo de ropa cuando llegará y para el nuevo pues más que nada me hace gracia el traje.
    Cheshire tiene un algo que no me acaba de llamar (lo veo bastante oscuro, la cara tiene un algo que no...), pero en general Pipos tiene moldes que son muy monos la verdad ^^
    El conejito de Soul Doll me a tentado más de una vez para cogerlo (ahora si lo cogiera sería recast) es una monada y los ojos anime le pegan mucho! También estoy enamorada de muchas de sus MSD son preciosas todas ^^

    ResponderEliminar
  2. La vrdad es que si, por que es un rollo estar toda la semana pendiente prara luego escribir y que te contesten que aun no...

    Yo tengo una MSD de Souldoll y te la recomiendo, la tienda super entregada y majísimos, la calidad muy buena y posa de maravilla y los moldes son preciosos!

    ResponderEliminar