lunes, 9 de septiembre de 2013

Un poco mas sobre mi ^^

Pongo estas preguntas con mis respuestas de un Blog que encontré de una chica que sigo^^


1. ¿Cómo conociste las BJD?
Pues en el 2006 estaba buscando imágenes de sirenas en Google y entre las imágenes apareció la de una llegada de una BJD de Luts, una Delf Soony. Por curiosidad entré y era un blog de una chica que había comprado dos Delfs (Soony y El) y comentaba que con una peluca parecía una sirena (por eso me salió en Google) y de ahí empecé a investigar.                        Como en la caja de las fotos ponía LUTS pues busque en internet la web y me puse a mirar y remirar, de hecho es algo curioso por que al principio pensaba que las BJD se llamaban LUTS XD 
Y mi primer amor fue un MiniFée Shiwoo ^^


2. ¿Cuál fue tu primera BJD?

Pues ese mismo año, 2006, trás un par de meses mirando y remirando decidí que mi primer muñeco sería un Meigi de DollZone, mee encantaba su cara de "paso de todo" y, uando aun DollZone España funcionaba bien, lo pedí con una peluca blanca, un traje de polipie blanco y unas zapatillas rojas XD.

3. ¿Cuál es tu marca favorita?

No sabría decir... tengo muchos muñecos y trato de no tener solo de una marca si no de tener de varias por que así tengo una diversidad y puedo opinar mas, actualmente tengo de Dollshe, Ordoll, Dollzone, Luts, NinoDoll, Alchemic Labo, Souldoll, AOD y Dollmore, pro en cuanto escultura creo que tiro a Dollshe y a Dollzone.


4. ¿Cómo exploras tu creatividad en el hobby?

Customizar, sin duda es lo que mas me gusta. Trato de que mis muñecos sean lo mínimo iguales a la web o al resto del mundo. Lo que me gusta es que son 100% customizables y no me gusta que vayan con maquillajes de la tienda.

5. ¿Y como empezaste a hacerlo?

Probando y mirando tutoriales y cosillas

6. ¿Dónde compras las cosas de tus BJD?Pues depende, Ebay ayuda mucho, y de segunda mano suelo evitarlo por que la gente vende al precio que compraron y aveces tiene alguna ralladita o tal... suelo comprar mas en webs. Por ejemplo de Crobidoll adoro las pelucas, de Souldoll los ojos, de Dollmore algunas ropas...


7. ¿Tienen tus BJD algún estilo concreto?

Depende, Valentín (Orijean Dollshe) si, lleva un estilo victoriano. Nunca podría ponerlo moderno jajaja
Lo demás sonun poco random, me gusta cambiarles la ropa y ver que tal les sientan cosas de otros muñecos como los ojos, pelucas y ropas.

8. ¿Cuál es tu tamaño favorito?Sin ninguna duda el SD, yo soy muy alto y los MSD se me quedan peques, pero teng mas MSD que SD XD


9. ¿Qué es lo que más abunda en tu casa? ¿Los chicos o las chicas?

Actualmente chicas, no era muy partidario por que me gusta tener chicos pero no sé que pasó que esto se ha llenado de féminas! De chicas tengo: Flet Souldoll, Coco Luts, Katrine Ordoll, Judy DZ, Torrie Dollmore y en camino una Reaa Black de Dollmore y de chicos tengo a Orijean Dollshe, El Luts, Namu Ninodoll y Meigi DZ.

10. Cuéntanos algo sobre una de tus muñecas.
No sé que contar,todos tienen algo especial que los hace únicos, ya ea l maquillaje o la "personalidad" que les doy ^^

11. ¿Alguna vez has vendido una muñeca?

Varias suele ser por que no me acaban de llenar, o no son lo que esperaba. O que mis gustos a lo largo de los años cambian.

12. ¿Hablas sobre tus muñecas o lo mantienes en privado?Hablo de ellas, es uno de mis temas preferidos.


13. ¿Cómo te mantienes en contacto con otros aficionados?

Lo suelo evitar por que hay gente y gente, a mi me gusta tratar con gente que no sea elitista o ese tipo de gente que gasta todo lo que tiene al 100% en muñecas solo por tener mas y mas.

14. ¿Qué edad tienes?22 años.


15. ¿Cuál es la muñeca de tus sueños?

Me haría muchísima ilusión tener una de las de 110cm de Dollmore son una pasada!





Saludoooos!

2 comentarios:

  1. yo también tengo preparado ya en mi blog mis preguntas a ver si me hago una foto con mi niña y lo subo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii que tengo muchas ganas de verla de nuevo!! Acabo de publicar una nueva entrada por si te interesa ^^

      Eliminar