miércoles, 18 de septiembre de 2013

Por fin Katniss (Black Reaa) en casa!!! Una llegada muy esperada!!

Por fin hoy ha llegado Katniss a casa y con su tiquet de aduana de 27 euros, muy majos ellos pero podría ser peor, no me quejo XD

Soy de los que les gustan los moldes originales/raros, en este caso le vi algo especial por que no es la típica gata que ha salid siempre, tiene un cuerpo con muchas curvas, unas largas uñas y una cara muy mona y no es exageradamente felina.

La verdad es que lo he flipado por que es mas alta que un MSD y el cuerpo, sin duda alguna, es el mejor cuerpo que he tocado. Se mueve muy bien, con poses muy naturales, se mantiene bien y es muy estable.
Las Catish Reaa llevan el cuerpo Judith de Dollmore.

He estado haciendo fotos de llegada muy emocionado, y todo correcto salvo por un par de cosas como que el pololo ha llegado roto y me faltan las botas que encargué para ella pero nah, mando un mail a Dollmore y listos! Son muy majos y contestan en cuestión de horas.

La peluca que ha llegado no es la default por que la tenían fuera de stok, la suya me la mandan en un par de semanas (y así de paso que me manden las botas!). La que lleva en la llegada no me gusta naa de nada, odio las pelucas rizadas o con tirabuzones muy marcados. Las ODIO!

Una de las cosas que mas iusión me hace es que es una limitada de solo 30 unidades y me hace sentir orgulloso tener una de esas 30 Black Reaa que hay en el mundo^^

Lo que tengo claro clarísimo es que a la que pueda intentaré comprar una White Reaa para que sea la hermana de Katniss.

Os dejo las fotos de la llegada de Katniss (Black Reaa):


La caja era casi el doble de una caja normal de MSD, en correos lo he flipado XD





Han mandado muchos regalitos pero el que mas gracia me ha hecho es este gatito taaan mono!! Me lo he puesto de llavero por que es cuquísimo ^^




Empezamos ya con lo mas interesante!



Porr fin le vemos la carita! Las orejas son una pasada, las mejores orejas de gato que he visto en una BJD. Son muy detalladas y la escultura es muy limpia y simétrica, me encanta. Pero el maquillaje es soso sosete.



Aquí la he dejado preparada tal cual de fabrica, no le ha durado mucho el conjunto de maquillaje, peluca y ropa...



Bueno hasta aquí todo lo de la llegada, después me he puesto a personalizarla ya que tal cual no me gusta. El vestido si que es una pasada, el corsé me enanta y es muy duro, cosa que se agradece. De momento si que llevará esta ropa por que al personaje le queda bien también.

Aquí os pongo una foto de antes de maquillarla a mi estilo, como el maquillaje era muy soso, en vez d borrarlo lo que he hecho es hacerlo encima así uso su base para no tener que re hacerla.

A parte de ser soso, los de Dollmore le pusieron las pestañas diferentes y el maquillaje de las orejas es casi inexistente, eso tiene que cambiar.


Después de quitar las pestañas con MUCHO cuidado para poder usarlas, y de hacerle sombra de ojos, pestañas, pliegue de ojo, eyelinier y marcar labios y nariz...

¡¡¡Aquí teneis a la nueva Katniss!!!


Ahora es totalmente la gatita con caracter que quería. El personaje salió de la nada, de hecho no tiene un personaje tengo que acabar de matizar y tal...

Os dejo el resto de fotos de la sesión de Katniss!!^^







Saludos!!!!

4 comentarios:

  1. Te comenté en el foro perooo también por aquí ^^ Me alegro mucho que te haya llegado bien, pese a que falten cosas pero el detalle de los regalitos es genial. Es una preciosidad la verdad y más después de que le hayas retocado el maquillaje.
    Con la peluca negra corta tiene un look algo salvaje, desde mi punto de vista, que le queda fenomenal. ¡Espero que hagas muchas fotos de ella!
    Enhorabuena por la llegada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si, la verdad es que quería que fuese mas salvaje y alocada y con la otra peluca era como "vamos a tomr un té" y no le pegaba mucho XDD

      Me alegra mucho que te guste^^

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Es súper bonita, pero a mi con los rizos me gusta mucho, aunque yo de estas muñecas no entiendo mucho ji ji, igualmente es bonita de todas maneras. Siempre hace mucha ilusión cuando las compras y por fín te llegan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ahora está algo cambiada, bueno le cambié los ojos a unos mas felinos, ya subiré foto ^^

      Mil gracias!!!! <3<3<3<3

      Eliminar