sábado, 14 de septiembre de 2013

Disney Fairytale Designer Collection !!! Y Once Up a Zombie!!!

Por Dios mio! Hoy he ido a la Disney Stoe de Barcelona y he flipado con la nueva colección limitada de las princesas Disney! Estoy impaciente por el día 1 que salga la Bella y la Bestia! La necesito!



Tngo una gran obsesión por La Bella y la Bestia, desde pqueño siempre he tenido una fuerte atracción hacia el personaje de Bestia y muchas veces me he sentido un poco vinculado a él. Llevo el logo de la Béstia en el omoplato derecho, el logo del musical.

Es curioso por que la pelicula se estrenó en 1991 que es el año en que yo nací, mi hermana mayor siempre me ponía esta pelicula de pequeño y crecí con ella.

En la colección Fairytale están Aladin y Jazmin, Ariel y Eric, Blancanieves y el príncipe (nombre?), Rapunzel y Flin.

Todo decir que a Blancanieve le han dado un Look que me parece una pasada, con largas pestañas postizas y con una trenza lateral! Me parece la Blancanieves mas bonita que he visto nunca.

El linck de Blancanieves:

http://www.disneystore.co.uk/snow-wh...61735/1000255/

Rapunzel :

http://www.disneystore.co.uk/toys-ra...63936/1000208/

Y en esta imagen salen todos:

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...77185553_n.jpg

Y aquí la info en inglés:

http://blog.disneystore.com/blog/201...ollection.html


Todo decir que en persona son mucho mas flipantes por que os detalles son una pasada!

Espero que os guste por ue yo lo estoy flipando!


Necesito el set limitado de La Bella y la Bestia y juro que lo tendre!!



ONCE UP A ZOMBIE!

He conseguido a Bella y aun que me parecían feísimas y una copia mala de Monster High me he aventurado en tener una a ver que tal. Al verlas en persona son diferentes a las fotos o los vídeos, la calidad parece buena, aun que la ropa parezca del chino tiene bastantes detalles como encajes y tal y está muy ben rematada y cosida. He hecho unas fotos a Bella, perdonad la calidad pero ya las repetiré de día.

El pelo una vez que lo cepillas es muy bueno por que se puede modelar muy bien y no tiene esa cera que tienen algunas MH en exceso, ni tienen tantas calvas.

En estas os enseño primeros planos de ella, el maquillaje es bastante original y quitando la cicatriz del ojo, el resto me gusta, aun que la forma de maquillar los labios es 100% MH. Y me gusta el detalle de ponerle pesañas de verdad en el párpado superior a parte de las pintadas, no me había fijado:





 Aquí podéis ver el vestido y la peana que trae, cada muñeca viene con una peana, es muy similar a la de Monster High pero algo mas grande diría yo:




La he desnudado para que podáis ver el cuerpo desnudo, las piernas y la espalda son muy similares a Monster High aun que son mas anchas y lo que me ha gustado mucho es que de rodilla para abajo son de plastico mazizo, las MH son huecas y aveces ha habido casos en que esas piezas se abrían. El pecho no me gusta nada pero vestida queda bien:





Y una foto bonus cuando le he quitado la coleta:



Mi idea es cambiarle el peinado y coserle yo algún vestido mas de Bella Disney pero en si no está nada mal y las manos me han gutado muchísimo, son muy detalladas y la forma es bonita. Se le quitan como a las MH para poner y quitarles la ropa.

Tengo ganas de que salgan los principes Zombie para ver que tal son.

Hay un vídeo que me ha encantado que enseñan como se combirtieron en Zombie y aun que la animación es pésima a mi me ha parecido muy triste y precioso, el ver las caras de desilusión y tristeza junto con la música y tal me ha gustado. La musica me parece preciosa:

http://www.youtube.com/watch?v=4HwHZJ9k8Vo

Conclusión, son mejores las MH por que son mas originales y pioneras en esto de hacer muñecas monstruos pero estas tampoco están mal, de hecho cuando pueda me traigo a Rapunzel a casa por que es la mar de mona y el peinado me gusta bastante ^^

Si alguien quiere alguna foto mas específica que no dude en pedirla y la hago encantado ^^

4 comentarios:

  1. Son muy bonitas *__* de las princesas la que más me gusta es Blancanieves *o* de la zombie lo que no me gusta es la ropa y que se parece mucho a las monster high, pero es muy mona *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso te doy la razón, es muy estilo MH, y la opa es horrible a ver si le coso algún vestidito^^

      Graciassss ^^

      Eliminar
  2. La colección limitada de Disney me parece preciosa ^o^ Me ha encantado Blancanieves, es perfecta :)
    Sobre las Once Upon A Zombie yo tengo a Rapunzel aunque le he hecho un cambio de look y ahora me encanta (puedes verla en mi blog)
    Bella es otra de las que más me gustan, junto con Blancanieves. La ropa de estas muñecas no me gusta nada pero con otra ropa y un buen cambio de look ganan mucho.
    Me gusta mucho tu blog, te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Muchas gracias!! Me alegra mucho que te guste mi Blog, ahora anda algo desactualizado pero es que no tengo tiempo de nada... Mañana espero subir algunas fotos aun que luego quizá suba algún post sobre maquillajes de BJD.

      Voy a hecharle un vistazo a tu blog y espero ver a esa Rapuncel ;)

      Eliminar