viernes, 30 de agosto de 2013

Keshi, mi unico japo boy!

Buenos días!

Ayer fue un día muy lluvioso por aquí y dio la casualidad que me llegó un pack de ropa que compré por ebay para hacer fotos en el bosque y aprovechando la luz de las nuves y la llegada de la ropa quise hacer unas fotos.

Al principio se las iba a hacer a Alexander, mi Hachi de LittleRebel, pero como quiero re-hacerle el maquillaje decidí sacar a Keshi, nunca antes llo había presentado. Le puse el cuerpo de Delf de Alexander y vi que le quedaba mejor que a Alexander tanto por proporciones como por color así que Alexander tendrá que esperar al de Fdoll por que este se lo queda Keshi XDDD

Keshi es el único mole que tengo de rasgos asiáticos y de ojos oscuros, nunca quise un molde de ojos marrones pero no es muy normal un japo con ojos azules no? Y al ponérselos no le quedaban tan mal, incluso me gustó como queaba. Lo maquillé con un maquillaje muy natural y le puse una tiitaa por que "es un niño muy bueno" (?)

Es una pena que no se vean ya moldes de Ninodoll por las galerías por que son muy bonitos y juegan con ser medio realistas medio no, me recuerda un poco al estilo de Elfdoll.








Espero que os haya gustado ^^

2 comentarios:

  1. me ha encantando :) te sigo desde ya :)
    te dejo mi blog también:

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste! Yo seguire el tuyo, haces unas fotos muy chulas! Y me encanta la mochila de Blythe ^^

      Eliminar