lunes, 26 de agosto de 2013

Día de Valentín

Hice hace tiempo estas fotos de Valentín pero no las había subido antes, solo las subí a Flick. Valentín es mi preferido sin lugar a dudas, le quiero mas que a mi primer muñeco. Pero es que Valentín tiene algo especial, digamos que es el primer muñeco del que estoy al 100%  seguro de que para mi es el muñeco perfecto.  Me encanta la escultura, el cuerpo es delgado y bonito sin parecer raquítico, las manos son muy sexis con sus dedos largos y afilados. Estoy enamorado de él.

Me gustaría dedicarle a MayYeo la sesión, adoro su forma de cutomizar muñecos y me encantan muchos de sus muñecos por que son elegantes y bonitos, nada grotescos. Para mi son de los muñecos mas bonitos y con mas personalidad que he visto nunca! Espero que te guste!

En unas semanas trabajaré en la ropa de invierno de valentín, me instiraré en la ropa defalt del Gluino pero en tonos azules y grises y con algo ma de caída en la ropa. La camisa será la misma pero le haré un chaleco y una casaca a juego poniendo en los puños y en la solapa pequeños cristales de swaroski.

La cruz que lleva en las fotos es muy especial para mi por que es la primera cosa que le puse, al llegar no tenía nada de ropa para él por que cuando lo pedí era la epoca en la que Dollshe tardaba entre 9 y 12 meses en mandar los muñecos, pero para mi sorpresa tardó dos mesecillos y Dollshe no avisó del envío. Osea que estaba yo durmiendo y me pilló de sorpresa, además de aduana solo pagué  27 euros! Fue un día muy feliz, 23 de febrero.

No me enrrollo mas! Espero que os guste!






Por cierto Luts  mandó la Coco!!! En nada subiré fotos de ella!!



SALUDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario