jueves, 8 de agosto de 2013

Entrada cargadita!

Hace días que no escribo en el blog por falta de tiempo, de internet y de todo! Así que hoy vengo cargado!

Impldoll nos sorprende con dos muñecos nuevos de 72cm, se tratan de Marcus, va con el cuerpo nuevo que sacó la casa hace unas semanas. Pueden comprarse en un precio básico de 380$ pero puede comprarse la ropa o pedir diferentes colores de piel aun que en algunos casos hay que sumarle 50$ mas. También pueden pedirse con sus partes de fantasía


www.impldoll.com

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡BUTTERFLYDOLL VUELVE A LA RUTA DE LOS EVENTOS!

¡Vamos a estar presentes en 2 eventos, si en dos! Durante el fin de semana del 7-8 de Septiembre se realizan simultáneamente dos eventos en la capital condal.

Butterflydoll no quiere fallar a ninguno de las dos entidades ni a sus seguidores así que estaremos presente en ambos eventos, repartidos del siguiente modo.

SABADO 7 DE SEPTIEMBRE: EVENTO AKIHABARA@DEEP

http://akbdeep2013.blogspot.com.es/

DOMINGO 8 DE SEPTIEMBRE: EVENTO OTAKU REVOLUTION 2013

http://japandaysco.wordpress.com/jap...tual-festival/

En ambos eventos se realizará actividades que ahora expondremos, comentar que el 7 de septiembre en el Akihabara dispondremos de una sala de 65m2 solo para nosotros! Así que esperamos también poder montar un buen decorado para que podáis hacer fotos.

Así mismo en las charlas daremos a conocer el evento DOLLSPARTY BCN’14 que tendrá lugar en Barcelona el verano que viene un evento muy especial os invitamos a todos/as a venir a conocer algunas curiosidades y detalles.

ACTIVIDADES


12:00 – Taller de mantenimiento y puesta a punto

El mantenimiento y la puesta a punto en las BJD es algo básico he importante para su buena conservación y posabilidad.

En este taller enseñaremos a los participantes los “tips” básicos en el mantenimiento de su BJD de resina, el cambio y tensado de gomas y todo lo que necesita para sus cuidados y mantenerla perfecta.


15:00 – Charla / Mesa redonda

Repasaremos juntos la historia de las BJD de resina, su evolución tanto en la escultura como la posabilidad.
Descubriremos los diferentes tipos de resinas, tonalidades, pelucas, ojos… compartiremos experiencias y ronda de preguntas.


17:00 – Taller de costura y pelucas de fur

En este taller aprenderemos los conceptos básicos de costura así como la costura de algunas prendas sencillas. Después daremos paso a la creación y confección de pelucas de fur y mohair.
Los participantes podrán traer el material: tijeras, hilos, agujas, telas y fur. En caso de no disponer podrá comprar fur y otros ítems en el stand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario