martes, 27 de agosto de 2013

Anime Girl Power!!

Señoras, señores! Hoy estoy muy feliz! Ha llegado mi primera nena anime!!!

Al empezar el hobby no me gustaban nada las DollDream y ta por que el rollo anime no me iba nada de nada, pero desde hace un año o así he sentido curiosdad por los moldes mas anime. Al ver que las DD eran taaan caras me desanimé pero al poco tiempo Luts sacó a Coco y Mango. Coco me encantó desde el primer día y Mango me ha empezado a gustar viendo fotos caseras ya que las de Luts no me llaman nada.

Con la Coco me pasó que al verla en foto casera con el maquillaje de uts no me gustaba nada de nada, es un maquillaje poco detallado y demasiado picoso, todo acaba en picos y puntas y las hacen tristes, aun que la de la web esté alegre! Otra cosa que no me gusta del maquillaje de Luts es el eyelinier negro, me gusta bastante mas en marrón oscuro.

Eso me desanimó, aun que ya la había pedido. Viendo fotos de ella sin maquillaje no saqué nada en claro por que la gente tiene la puñetera manía de hacer fotos desde abajo que no se ve ná y encima se ve mas cabezona!

Hoy al llegar la esperada anime girl me he puesto muy nevioso pero al verla face t face o he flipado en colores! Es muy bonita y no tan cabezona como esperaba! Las manos de puñito que le compré hacen que sea un amor de nena, super adorable!

El maquillaje se lo he hecho yo, es la primera vez que hag un maquillaje anime y aun que parezca que no se hace diferente al del resto de BJD, mismos materiales pero practica distinta, aprovecho y agradezco aMayYeo los consejos ^^

Sin mas dilación os dejo con Berry!!










1 comentario:

  1. Es preciosa tu niña anime <3 Me acabo de enamorar ^_^ Disfrutala mucho :)

    ResponderEliminar