lunes, 4 de noviembre de 2013

Nueva en casa!

Muy buenos días!

Este año he cumplido un de los sueños de mi mundo BJD y ha sido poder comprar unaa BJD a tocateja en el salón del Manga. 

Puede parecer una chorrada pero me hahecho mucha iluión comprar una muñeca nueva, pagarla en efectivo y llevármela al instante. Y la verdad es que estoy muy contento con la compra por que a parte de parecerme un molde que es una monada me ha encantado poder conocer a Patricia, la dueña de Cotton Bunny Doll Shop, ya que compro muchísimo allí.

Aun que cuando fui a comprar la muñeca tuve muchísimas dudas por que no sabía si comprar una Sunny o una Mia, ambas me arecían preciosas y estuve como 10 minuto mirándolas fijamente a ver cual de las dos me convencía mas por que la Sunny la quería como muy happy y la Mia para que fuese un poco mas guarrilla y malvada.

Tengo previsto retensarla y ponerle hotglue, sobretodo en la parte del cuello que al ser una cabeza tan desproporcionada se le va para los lados o para atrás. Y en un futuro cambiarle el maquillaje aun que se lo retocaré un día de estos.

Ahora os contaré un poquito sobre la muñeca, se trata de una Sunny de Leeke. La compré con todo es decir zapatos de tacón, conjunto de ropa flina y peluca (los ojos ya los tenía). Su nombre es Down, aun que de forma cariñosa le llmammos Downie y llevará un estilo muy de vestiditos cortitos y pomposos, nada de lolita si no mas glamurosa con pedrería, encajes y transparencias.

Bueno os dejo unas fotos cutrillas que le hice con toda su ropita y accesorios, las fotos son malillas por que he acabado exausto del salon ya que estuve currando allí los 4 días.







No hay comentarios:

Publicar un comentario