domingo, 13 de octubre de 2013

BJD MakeUp + mi Isul!

Hoy quería hablros sobre el tema de los maquillajes de las BJD. Lo explicaré de 0 por si alguien no está muy enterado.

Las BJD se pueden pedir con maquillaje de fabrica o hacerle uno en casa, puedes hacerselo tu mismo o mandar a que te lo haga alguien, hay gente que se dedica a maquillar muñecas por un precio, normalmente, mas asequible que en las webs que suelen cobrar la vida.

Personalmente odio los maquillajes de las web, si que hay algunos muy bonitos pero no son únicos. Ya que las BJD son muñecas 100% customizables veo lógico que el maquillaje no sea como el de la web a la hora de crear un personaje.

Todos mis muñecos van maquillados por mi, con el tiempo he aprendido mucho sobre maquillaje ya que nadie sabe enseñado y consiero que mis trabajos son bastante buenos, incluso mas que los de algunas maquilladoras que se hacen llamar "profesionales".

Me gusta darles a mis maquillajes un punto de luz y un punto de oscuridad para jugar y contrastar formas y colores y que dos oldes iguales sean lo menos parecidos, ahí está la gracia de la customización. También en sacarle partido a un molde. Para mi no hay moldes feos   (excepto el de alguna artista española que he visto) si no mal customizados.

Os dejaré algunas fotos de maquillajes hechos por mi, son algo antiguos pero este es mi stilo de maquillaje:









A part de las BJD me encantan los Isul, las Pullips me parecen monas pero el Isul me encanta, de hecho tengo uno que tengo que presentaros. Lo compr´de segunda mano en www.pullips.com hará casi un año y se trata de un Isul DeJaVu. Es este:

http://www.pullipstyle.com/pullipstyle/product_info.php?cPath=77&products_id=920

Cuando lo vi en la web de Grove me encamoré de él, me encantaba todo él. Lo que la afición de Pullip no es la misma que la de BJD, en esta me gust dejarles (normalmente) su maquillaje por que sin maquillaje son todas iguales. También se les puede personalizar el maquillaje, de hecho mi Isul tiene colmillos hechos por mi ya que su personaje es un vampiro.

Aquí os dejo unas fotos de él, aun que hace muchísimo de estas fotos y ahora lleva una peluca blanca de fur y me tienen que llegar sus chips nuevos de un azul mas claro^^

Él es Alexander:





Aun que me he estado paseando por Grove, mal hecho, y he encontrrado algunos que me gustan mucho y ya veremos si para navidades no cae algo...

Un Taeyang que me ha llamado mucho la atención es este:

http://www.pullipstyle.com/pullipstyle/product_info.php?cPath=23_84&products_id=930

Cambiando los chips y oscureceno un pelín los ojos... me encanta XD

Por hoy no mas!!

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario